02-11-2016

40 años en 40 palabras...

Ilusión. Trabajo. Esfuerzo. Alegría. Profesionalidad. Vocación. Servicio. Digitalización. Conservación. Gestión. Equipo. Catalogación. Informatización. Asesoría. Consultas. Usuarios. Visitas. Didáctica. Estadísticas. Presupuestos. Proyectos. Pergaminos. ICARO. Reprografía. Web. SIGA. Transferencias. Descripción. Documentos. Libros. Legajos. Fotografías. Audiovisuales.Transparencia. Adaptación. Mejora. Procedimientos. Expedientes. Normativas. Coordinación.

Estas 40 palabras definen nuestra tarea y nuestro trabajo en el Archivo. Durante estos 40 años, sobre todo ha habido profesionalidad, vocación de servicio y trabajo en equipo con capacidad de adaptación, aprovechando las oportunidades que ofrecían los cambios tecnológicos y las aventuras de nuevos proyectos, teniendo siempre como objetivo la mejora continua para ofrecer servicios de calidad a los usuarios. Tanto los que se acercan a consultar como los que producen documentos, como la propia institución de la que formamos parte.

En estos 40 años son más de 150 personas las que han colaborado para que el archivo sea lo que es hoy, desde sus distintos puestos de trabajo y responsabilidad. A todas ellas, nuestro reconocimiento agradecido. Y para las de antes y para las de ahora, una gran felicitación y a por otros 40 años más. Después, ya hablaremos.