19-06-2020

Seguimos con teletrabajo en el Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia...

... trabajando en mejorar el acceso a la información y a los documentos del Archivo. Continuamos atendiendo a los usuarios de forma no presencial, para un regreso seguro y cargado de nuevas posibilidades.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 13 horas de lunes a viernes, y además puedes comunicarte con nosotras a través del correo electrónico info@aheb-beha.org

A partir de hoy recuperamos todos los servicios de reprografía: imágenes digitales simples, autenticadas y copias literales. Hemos establecido como servicio habitual el envío de los servicios de reprografía por correo electrónico.
Te recordamos que puedes solicitar asesoría genealógica y servicios de búsqueda genealógica específica en el correo info@aheb-beha.org. Te informaremos de todo lo que necesitas saber en relación a tus búsquedas en el AHEB-BEHA.

Puedes enviar también un correo a katalog@aheb-beha.org cuando desees realizar peticiones, búsquedas, ayuda o asesoría para investigaciones no genealógicas que requieran otro tipo de documentación.

La página web del Archivo www.aheb-beha.org está activa 24 horas al día, 365 días al año, y desde allí puedes realizar consultas a la base de datos de Registros Sacramentales de Bizkaia (1501-1900) o consultar los fondos documentales de las parroquias de Bizkaia.

Buena búsqueda!