14-11-2020

Tiende tu mano- emon bostekoa

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las bibliotecas y archivos, al proporcionar acceso a la información y habilidades, ofrecen oportunidades a las personas para mejorar su vida y contribuyen a la toma de decisiones informadas por parte de los gobiernos, las comunidades y otras instituciones destinadas a reducir la pobreza y elevar el nivel de vida de las personas en todo el mundo.

El próximo día 15 de noviembre se celebra la IV Jornada Mundial de los Pobres, con el lema "Tiende tu mano- emon bostekoa"

“Tiende tu mano al pobre” (cf. Si 7,32) . Con ese motivo, nos sumamos a la campaña diocesana http://zeinu.bizkeliza.org/mural-emon-bostekoa.

Desde el AHEB-BEHA y la Biblioteca Diocesana asumimos el compromiso de tender la mano y luchar por reducir la brecha digital que genera desigualdad.

Ayudando en trámites, facilitando información, apostando por la gestión documental como base de la transparencia y conservando la memoria como garantía de derechos.

Nos comprometemos a buscar alianzas y colaborar o poner en marcha proyectos de alfabetización digital y alfabetización informacional.

Está en nuestras manos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.